Los brazos eléctricos son ideales para trabajos en espacios interiores o exteriores donde se necesita fácil y rápido acceso a zonas altas y donde la maniobrabilidad de una plataforma debe ser esencial.
Permiten al usuario acceder a áreas de trabajo que pueden estar bloqueados por barreras u obstáculos gracias a su alcance horizontal. Estas unidades son muy versátiles y funcionan perfectamente en zonas con lugares de difícil acceso.
Las plataformas tipo brazo eléctrico con baterías recargables tienen la ventaja de ser maquinas autopropulsadas, fáciles de operar, estables y para uso en exteriores e interiores (son amigables con el medio ambiente, con bajos niveles de ruido y emisiones contaminantes); los brazos tienen las características de ser maquinas muy versátiles debido a su giro en la base del chasis (tornamesa), giro en la canasta y el alcance horizontal que le permite llegar a lugares de difícil acceso, espacios reducidos o a los que se tienen obstáculos y deben ser superados por encima, permite trabajar con dos operarios a la vez y su herramienta de trabajo. Son adecuadas para el movimiento sobre superficies de trabajo planas y sólidas. Están equipados con neumáticos que no dejan marcas sobre pisos terminados.
Desarrollado por: